top of page

¿Qué pasa ahora que se acabó TGP?

ES HORA DEL TIEMPO EXTRA.

¡El que se haya acabado THE GAME PLAN no significa que se acabó nuestro tiempo en la cancha juntos! Déjame te lo cuento en este video:

Golden Whistle.png

ESTO ES LO QUE TE INCLUIRÁ TU TIEMPO EXTRA:

🎾Seguimiento personalizado para asegurarnos de que ejecutes tu Game Plan con facilidad.

🎾Trainings y ejercicios que te ayuden en tiempo real a la ejecución de tu Game Plan. 

🎾 Una llamada mensual de check-in para desbloquear dudas y trabas.

🎾 Acceso a mi por medio de nuestro Telegram para preguntas y dudas.

🎾Un accountability partner que te ayudará a cumplir tu visión a largo plazo.

PLANES DE PAGO:

TIEMPO EXTRA

3 MESES DE SEGUIMIENTO

$30 por semana

*$125 cada mes si

eliges dar 3 cuotas

PARTIDO COMPLETO

6 MESES DE SEGUIMIENTO

$23.13 por semana

*$105 cada mes si

eliges dar 6 cuotas

C2A46E

18121807_1405967889466871_8930027657576858344_o.jpeg

Tu entrenadora:

Directora creativa, multipasional, storyteller

Hola! Soy una ex-diseñadora de interiores que un día se levantó y decidió no serlo más. 

Déjame contarte cómo llegué hasta aquí:

  • Obtuve mi título en diseño de interiores a los 22 años, pero meses después de graduarme con honores, me di cuenta que no podía imaginar el resto de mi vida en ese campo. El problema era que no sabía en cuál si podía.

  • Me arriesgué y sin credenciales, me abrí camino hacia diferentes industrias y exploré entre 7-8 empleos simultáneamente durante la pandemia. Trabajé en Italia, Estados Unidos y Ecuador, en áreas de Marketing de Moda, Branding de Lujo, Diseño Gráfico, Arquitectura, Diseño de Interiores y Emprendimiento Social.

  • Lo que comenzó como una exploración confundida, me llevó a forjar un nuevo camino creativo, aprovechando mis experiencias en diferentes industrias para posicionarme como una creadora multifacética.

 

En el camino, me di cuenta que no era la única que se sentía así. A mi alrededor, veo a creativos que tratan su título como una prisión que los fuerza a elegir entre seguir sus pasiones o ganarse la vida. 

Muchos lo vivimos, pero nadie hace nada. NOT ON MY WATCH.

Ahora guío a otros creativos para que renueven sus carreras, se apropien de quiénes son y se suban al escenario (o que salgan a la cancha 😏). La intersección de nuestras pasiones es la clave a nuestro mayor potencial y nuestro boleto hacia la luz, y yo estoy aquí para ayudarte a encontrar la tuya.

También, soy la CCO de NOWHERE, Senior Project Manager en Superside manejando $310.5K en ARR, y fui la Directora Creativa de Alfombras de Guano: El Proyecto. 

 

Mi misión es compartir mis propias experiencias e intersecar el liderazgo, la creatividad y la educación para transformar el ecosistema de emprendimiento en mi país y América Latina. 

bottom of page